Vestidos para Gorditas ▷30 Cortes y Estilos para Escoger

Cuando tenemos unos kilitos de mas, muchas veces nos complicamos en que vestidos de moda debemos utilizar ,ya que, como somos tallas grandes tenemos que escoger a la perfección que tendencia en moda queremos utilizar.


Es por eso que el día de hoy te quiero invitar a que veamos los mejores vestidos para gorditas, en donde sin duda alguna encontraras el diseño de moda que estas buscando. Pero antes de continuar te invito a que te pongas cómoda  y respondamos la siguiente pregunta.

¿Como escoger los vestidos para gorditas?


Como toda mujer aunque seamos gorditas no todas tenemos las mismas proporciones y este es un puto a considerar en nuestra selección de moda. Por eso, los consejos que te voy a dar, van a estar en función de la parte de tu cuerpo que quieras disimular más.

Si te complican las caderas anchas, una de las soluciones es usar faldas de corte en A, ya que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo. Aléjate de las faldas tubo o pegadas. Paras las espaldas anchas lo ideal son las capas que al caer sobre tus hombros, redondean tu figura. Evita los blazers o abrigos que tengan hombreras. Para el verano, evita los vestidos con cuello barco; son demasiado abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que quieres ocultar. El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo. Puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.

¡Te puede Interesar!: Vestidos de Fiesta para gorditas

Si tienes el busto grande puedes utilizar un escote palabra de honor, ya que ayuda a sostener el busto. Trata de evitar el strapples simple, porque no ayudará a disimular tu pecho grande. Si quieres disimular tu cintura puedes utilizar vestidos de dos colores, con corte debajo del busto, esto generará diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma.






Ahora que ya sabemos como escoger tu vestido para gordita de moda, te invito que te pongas cómoda y te prepares a ver las mejores tendencias en vestidos para gorditas que tenemos preparada para ti.



VESTIDOS PARA GORDITAS DE FIESTAS

Cuando tenemos una fiesta que debemos lucir espectacular, ciertamente nuestros kilos de mas nos jugaran en contra si no sabemos como escogerlos, por lo que cual te recomiendo que siempre tenga cuidado en que corte utilizar, ademas de los brillantes y accesorios que utilizar en tu vestido para gordita.



Recuerda que como todo vestido de moda debes sentirte cómoda al momento de usarlos que ya que debes saberlos lucirlo con elegancia y con libertad.





VESTIDOS PARA GORDITAS DE NOVIA

Cuando vayas a escoger tu vestido de novia, debes tener presente las telas para los vestidos de novia para gorditas mas favorecedores: elige telas algo gruesas como el raso, ya que proporciona estructura o escoge las telas más ligeras. Las telas pesadas agregan kilitos.


Si te gusta el look romántico de las telas sueltas y vaporosas, escoge un vestido para novia con una base mas rígida y arriba el tul o gasa bordada. Con respecto a los colores, evita el blanco. Es preferible usar el marfil, el beige o el champagne. Y si eres una novia gordita pero osada, puedes escoger un vestido en negro.





VESTIDOS PARA GORDITAS DE NOCHE 

Cuando tenemos un evento de noche sin duda alguna debemos buscar como brillar, y el vestido de moda sin duda alguna debe estar a la altura de ocasión, es por eso que la selección que te traigo te encantara.


Los vestidos de moda talla grande de noche deben ser usado a con elegancia y lleno de estilo, es por eso que los diseños que te traigo sin duda alguna te dejaran fascinada.





VESTIDOS PARA GORDITAS ELEGANTES 

Saber elegir es la clave para lucir bien tu vestido elegante talla grande, aunque tengas unos kilitos de más por ejemplo, si tienes espalda grande debes evitar los vestidos de fiesta para gorditas con tirantes muy delgados y escoger aquellos de escotes asimétricos y tiras anchas.


Otro truco visual que no falla, es marcar tu cintura. Si tu cuerpo es en forma de ocho (ancha en las zonas de las caderas y de los hombros) debes aprovechar los vestidos de fiesta para gorditas que marcan tu cintura y que son más ceñidos a la altura de la cadera. Otra opción, es elegir alguno de los modelos de vestidos de fiesta para gorditas que tenga cinturón, eso sí: Nunca apretes por demás ninguna zona.





VESTIDOS PARA GORDITAS LARGOS 

No importa que temporada del año sea, ni que estes gordita, siempre un vestido largo te hará lucir bien en ese compromiso importante, la clave es saber que tipo de vestido te favorece. Aquí te mencionamos algunos puntos que debes tener en cuenta si estas gordita para que el vestido que elijas te quede perfecto.


Esta claro que en nosotras, las gorditas, no siempre se marca muy bien la cintura así que puedes, por ejemplo, marcar o separar la sección del busto con tonos distintos, así resaltaras el escote.





Como puedes ver existe un sin fin de ideas para que puedas escoger los mejores vestidos de moda para gorditas, pero siempre debes tener presente tu comodidad, ya que lo principal es que luzcas perfecta.


Recuerda ademas que si quieres ver las mejores tiendas virtuales para que puedas encontrar la tendencia en moda que estas buscando, no dudes en visitarnos acá donde sin duda encontraras lo que andas buscando.